my facebook

https://www.facebook.com/internet.gratis3G + dale me gusta

Posts Recientes

domingo, 16 de septiembre de 2012

Buen dia despues de estar para o para alla por quincena *mi trabajo asi lo solicita, apartir de hoy ya estamos puestos para apoyarles, bueno lo primero es que veo que aun hay muchos que siguen pidiendo Internet por Banda Ancha, tengo un hawei e173 liberada y la uso para mis experimentos y bien que funciona, pero ayer se me ocurrio quitarle el chip a mi cel (el cual tiene la bbipromo) y me conecte normalmente y me estuvo funcionando y a buena velocidad, pruebenlo si recuerdan es enviar la palabra (((    bbiprimo    ))) sin parentesis, al numero 5050, suele tardar en llegar de 12 a 24 horas el mensaje de confirmacion pero aun llega y esta comprobado en r8. ya de ahi solo meti mi simcar a la bam y me funciono, a los que puedan aprovechenlo, y disfrutenlo mientras dure. mas tarde tendre el tuto

1 comentario: