my facebook

https://www.facebook.com/internet.gratis3G + dale me gusta

Posts Recientes

miércoles, 26 de septiembre de 2012

iPhone 5 llega a los 5 millones de equipos vendidos en una semana


Y como era de esperar, Apple rompería records al lanzar su nuevo smartphone y es que sólo lo ha hecho en unos cuantos países ( Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido ) y esta semana viene la segunda ronda!
En tres días Apple vendió más de 5 millones de su nuevo iPhone 5 y más de 100 millones de dispositivos ya han sido actualizados con iOS6.
Recordemos que algunas de estas unidades salieron en preventa pero otras sevendieron el mismo día, superando la demanda inicial calculada para este equipo por lo que algunos equipos sólo se podrán entregar hasta octubre. De hecho, se acordaran que les comentamos que en algunos países el stock se agotó el mismo día.
Esto no impide que Apple deje de enviar los equipos y también se siguen recibiendo pedidos en línea con una fecha aproximada de entrega.
Recuerden que el iPhone 5 sale el día 28 en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia,Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia,Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza. Así que esto confirma una vez más que México no está en el listado y según el vocero de Apple en nuestro país, no se puede aún sabersi sale o no para diciembre. Así que ya lo saben, no hay oficialmente fecha para nuestro país. Con suerte será regalo de navidad y si no, de reyes (mejor pídanlo de regalo del 14 de febrero para no fallar).
Comunicado de prensa Apple México

No hay comentarios:

Publicar un comentario