my facebook

https://www.facebook.com/internet.gratis3G + dale me gusta

Posts Recientes

lunes, 14 de enero de 2013

NBA JAM Para android 2.1 o mayores [apk+SD]


Después de no publicar nada en el blog pues ahora les estaré trayendo juegos para su android bueno hoy les traigo este juego:

NBA JAM es un juego de baloncesto divertido y diferente que, aún contando con las licencias oficiales de todos los equipos de la NBA y con los jugadores más representativos del momento y de la historia, se decanta por ofrecer una jugabilidad completamente alejada de la simulación y centrada en la espectacularidad.

Así que olvidate de la pizarra y de las jugadas ensayadas, aquí lo que prima es el espectáculo,no hay fueras, no hay reglas que te impidan empujar al contrario, y las leyes de la física miran para otro lado si es necesario para hacer un mate desde el centro del campo, reventar el aro y prenderle fuego a la red.


El juego cuenta con treinta equipos oficiales de la NBA con sus correspondientes jugadores reales. A nuestra disposición tenemos varios modos de juego y muchas jugadas y piruetas diferentes que podremos llevar a cabo en pos de la espectacularidad.


NBA JAM tiene unos gráficos muy curiosos, ya que sus jugadores parecen recortes cabezones moviéndose a toda velocidad por la pantalla. El resultado, pese a lo extraño que resulta al principio, es espectacular.

NBA JAM es un juego deportivo muy divertido, que podremos disfrutar tanto en solitario como con un amigo a través de Bluetooth o WiFi local. Diversión para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Aqui un video:

                                     
Los datos sd hay que descomprimirlos y ponerlos en la siguiente direccion SD/Android/Data/ luego instalar el apk y jugar mmm apreceran letras en chino pero ustedes pulsan en la primera opcion creo solo dos veces jeje saludos  Smile

link del apk: Da click aqui para descargar

link de datos SD:Da click aqui para descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario